EL LUGAR DONDE LOS CROSSOVERS

MÁS ÉPICOS

SUCEDEN

Más que un lugar, Cosplay Universe es un llamado, una invitación a reunir en un solo sitio los distintos mundos y dar vida a sus personajes a través del arte de la caracterización. ¡Ven y transfórmate en quien tu quieras!

CONCURSO COSPLAY MASTER

La competencia más grande de cosplay que se haya visto nunca en México. Aquí, los cosplayers alcanzan el nivel épico y se convierten en celebridades. ¿Quieres participar y tener la oportunidad de ganar premios increíbles? Prepárate para enfrentar a la élite!

DESFILES DIARIOS

Si lo tuyo es brillar y dominar la pasarela, los desfiles diarios de CCXP México son para ti. Compite por premios exclusivos cada día y comparte reflectores con los mejores cosplayers.

CAMERINOS

Ya es hora de darle al cosplay el lugar que merece. En Cosplay Universe de CCXP México podrás acceder a toda una infraestructura de camerinos con espejos y todo lo óptimo para la mejor experiencia cosplay.

DUDAS

¡Claro! Todos los cosplayers sin importar su edad o nivel pueden entrar a CCXPMX. 

Recuerda que CCXPMX es un evento para toda la familia y no se permitirá la entrada de elementos peligrosos ni disfraces que expongan zonas íntimas del cuerpo.

 

Los camerinos y la zona de reparación de cosplay están abiertos a todos los y las cosplayers que asistan a CCXPMX, sin embargo, recuerda que estos tendrán una capacidad y tiempo de uso limitado y serán compartidos.

Las pasarelas diarias de CCXPMX tendrán su propio formato y podrás anotarte el mismo día que suceden. Próximamente tendremos más noticias al respecto.

El gran concurso Cosplay Master tendrá una convocatoria especial y próximamente tendremos todos los detalles como reglamento, fechas de inscripción y formato. Mantente pendiente.